Sabtu, 11 Juni 2011

interpretación del "monoteísmo" y "creencias" (no hay más dios que Dios solo)

Palabra de Dios, el Altísimo:
"... El verdadero castigo de tu Señor es algo que (debe) ser temido." (Al-Isra ': 57)

"Y (recuerda) cuando Abraham dijo a su padre ya su pueblo: He aquí, me estoy liberando de todo lo que vosotros adoráis, excepto Allah es el único Dios que me creó, porque sólo Él me decía (en el camino de la justicia)." (Az-Zukhruf: 26-27)

"Ellos hacen que la gente piadosa y sus monjes como dioses junto con Alá, y (que divinizar también) el Mesías hijo de María, cuando no eran más que ordenó a adorar a Aquel dioses, no hay dioses de la verdad que no sea Él. Gloria a Dios de su shirk ". (A-Tauba: 31)

"Y los hombres no son aquellos que adoran a otros que sus rivales de Dios, que es con el amor como el amor de Dios." En cuanto a aquellos que creen muy, muy amor de Dios ... " (Al-Baqarah: 165)

Narrado en Sahih (musulmanes), que alayhi wa salam el Profeta dijo:
"Aquellos que dicen Laa ilaha illa Allah (No hay más dios que Alá solo) y negar a Dios sino Alá, no es el tesoro de la derecha y la sangre, se calculó (el pecado o recompensa) es a Dios."

El contenido de este artículo:

El versículo de la sura Al-Isra '. Descrito en este párrafo es una refutación de los idólatras que se hace (pedir) a los piadosos. Por lo tanto, este apartado contiene algo que la explicación de que sus acciones fueron shirk akbar.

El versículo de la sura Bara'ah (A-Tauba). Se describe en este apartado es que la gente de la Escritura ha hecho que la gente piadosa y sus monjes como dioses junto con Alá, y explicó que no son más que sólo la orden de adorar al único Dios que se adora. Aunque la interpretación de este versículo, que es clara y ya no se trata, que cumplan con las personas piadosas y los monjes en sus acciones son contrarias a la ley de Dios, y el Pueblo del Libro no significa que ellos adoran.
Se puede concluir de ello que la interpretación de "Tawhid" y el Credo "Laa ilaha illa Allah" (no hay más dios que Alá solo), a saber: la purificación de la obediencia a Dios, para justificar lo que Alá hizo legal y prohibir lo que le está prohibido.

Las palabras de Al-Khalil Ibrahim, la paz sea con aquellos que no creen: «yo romper con lo que el culto, excepto Allah es el único Dios que me ha creado ..."
Aquí excluir a Dios de todos los dioses. la liberación de vacaciones (de todos los dioses falsos) y homenaje (a los dioses de la verdad, es decir, Dios) es la verdadera interpretación de la religión "Laa ilaha illa Allah". (No hay más dios que Alá solo)
Él dijo: "Y Abraham hizo la sentencia que la condena de la unidad eterna en la descendencia, por lo que volver (a la senda de la rectitud)." (Az-Zukhruf: 28)

Al-Baqarah versículo en lo que respecta a los no creyentes, que se dice por Dios en el Corán: ". Y no vamos a salir del infierno"
Menciona en el versículo que ellos adoran a Dios, además de los rivales, con amor, ya que el amor de Dios. Esto demuestra que tienen un gran amor a Dios, pero su amor no era todavía capaz de incorporar en el Islam.
Desde el verso en el sura de Al-Baqarah se puede concluir que la interpretación del "monoteísmo" y credo "Laa ilaha illa Allah", es decir: la purificación del amor de Dios va acompañada de un sentimiento de inferioridad y la servidumbre a él.
¿Y qué acerca de las personas que aman los dioses es más grande que el amor de Dios? Entonces, ¿qué pasa con la gente que sólo el amor más dios que Alá y no solo el amor de Dios?


Palabra de alaihi sallam el Profeta, sallallahu 'wa: "El que dice Laa ilaha illa Allah (No hay más dios que Alá solo) y el dios negar que Alá, no es el tesoro de la derecha y la sangre, mientras que cuenta (el pecado cálculo o recompensa) es a Dios"
Estos son algunos de lo más importante que explica el concepto de "Laa ilaha illa Allah" (no hay más dios que Alá solo). Porque lo que hizo el Profeta, sallallahu 'alaihi wa sallam como protector de la sangre y el tesoro no es sólo pronunciar la frase "Laa ilaha illa Allah" era, ni de comprender el significado y las palabras, ni a admitir la verdad de esas palabras, ni siquiera no pidió con excepción de Sólo Dios, que no tiene pareja para él. Sin embargo, no está prohibido y protegido del tesoro y su sangre hasta que se agregó a la pronunciación de la frase "Laa ilaha illa Allah", fue la negación de todos los dioses aparte de Dios. Si él está todavía en duda o vacilación, todavía no hemos prohibido y protegido del tesoro y la sangre.

Realmente grande y muy importante la interpretación "Tawhid" y credo "Laa ilaha illa Allah", que figura en este hadiz, que ha presentado una descripción muy clara y un argumento muy convincente invocado por las personas que se oponen.

Extraído del libro: "Libro de la religión monoteísta" por el Sheik Muhammad ibn Abdul Wahhab.
Editor: Oficina Conjunta de Dawa y Orientación Islámica, Riad en 1418 H.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar