Senin, 13 Juni 2011

Nadie tiene el derecho a ser adorado sino Alá

El Sheij Muhammad ibn Abdul Wahhab


-------------------------------------------------- ------------------------------
Palabra de Allah (el significado):
"Si lo hacen shirk (para adorar a Alá) que nadie puede crear algo? Y además es una creación de Dios (Su). Y los dioses aparte de Dios no es capaz de llevar alivio a los idólatras, y al mismo incluso los dioses no podían traer alivio. " (Al-A'raf: 191-192)
"... Y vosotros dioses que lloraba, sino a Dios, no tiene nada a pesar de la fina epidermis. Si usted los llama, no se escuchará su llamada, incluso si escuchan, no puede permitir que su petición, y en el día Doomsday kemusyrikanmu niegan, y nada le puede dar información proporcionada por el Omnisciente. " (Fathir: 13-14)

Narrado en Sahih (Al-Bujari y Muslim) de Anas radical 'este complacido con él dijo: "En el momento de la batalla de Uhud, el Profeta, sallallahu' alayhi wa salam herido en la cabeza y colmillos Luego dijo:." Cómo tener la suerte de un pueblo que lastiman el Profeta que "Entonces el verso:" ¿No hay nada que usted (a intervenir) en sus asuntos. (Ali Imran: 128) ".

Y narrado en Sahih (Al-Bujari), de 'Umar Ibn anhuma que oyó' alayhi wa salam (después de haber sido herido en la cabeza y los colmillos en la batalla de Uhud) oró cuando levantó la cabeza de ruku el Profeta en el rak pasado la oración del amanecer: "¡Oh Dios Laknatilah el fulano de tal y así y así", es decir, después dijo:. liman Sami'allahu Hamida, rabbana wa lakal Hamd "

Después de que Dios también ha reducido su palabra: "No hay ningún derecho para usted (a intervenir) en sus asuntos."

Y de acuerdo a otro informe: "Él oró hijo espero Shafwan de Amr la bandeja de los Omeyas, Suhail 'y Al-Harith bin Hisham mantenerse alejados de la gracia de Dios." Luego vino un verso: "No hay ningún derecho para usted (a intervenir) en sus asuntos."

También Narrado en Sahih al-Bukhari, de Abu Hurayrah, quien dijo: "Como reveló al Profeta, sallallahu 'alayhi wa salam el versículo:". Y dar aviso a la familia más cercana "(Ash-Syu'ara: 214) Se puso de pie y dijo: "O todos los Quraish, redimirse con todos ustedes (del castigo de Alá por la purificación de la adoración a Él). Yo soy un poco inútil por sí mismos ante Dios. Muthallib Abdul 'bin Abbas O! Yo soy un poco inútil por sí mismos ante Dios. alayhi tía Shafiyah Oh Profeta, sallallahu 'alaihi wa! Yo soy un poco inútil por sí mismos ante Dios. Y O Fátima hija de Muhammad! Pídeme lo que quieras de mi propiedad. Yo soy un poco inútil por sí mismos ante Dios. "

El contenido de este artículo:

Comentarios segundo párrafo anterior. El segundo verso muestra kebatilan eludir empezar por lo básico, ya que esta criatura débil, que no tenía nada de energía, no para servir como un respaldo a todos, y muestra también que es Dios quien tiene el derecho de todo tipo de culto por el hombre.

La historia de la batalla de Uhud.

Profeta, líder de los apóstoles, en la oración Fajr ha hecho Qunut son los amigos que están detrás de él decir "amén".

La gente que le ruego que Allah mantenerlos alejados de su misericordia son infieles.

Los paganos ya estaban haciendo las cosas que no se llevan a cabo por la mayoría de las personas no creen, entre otras cosas: daño al profeta y su ambición era matar y dañar el cuerpo de las víctimas asesinadas, aunque las víctimas son sus propios familiares.

Acerca de lo que han hecho, Dios ha enviado su palabra a él: "No hay ningún derecho para usted (a intervenir) en sus asuntos."

Allah ha dicho: "O Dios acepte su arrepentimiento, o la tortura ellos." (Al-Imran: 128)

Hacer nazilah Qunut, a saber, Qunut a cabo mientras se encontraba en un estado de peligro.

Mencionar los nombres y los nombres de sus padres, que oró maldita en la oración, no invalida la oración.

De mayo de maldición contra los infieles ciertas Qunut.

La historia de alayhi wa salam Profeta, sallallahu 'cuando se le revela el versículo: "Y dar aviso a la familia más cercana".

Gravedad de alayhi el Profeta, sallallahu 'alaihi wa, en este caso, por lo que él hizo algo que causó su supuesta locura, este es el caso si se hace por un musulmán en la actualidad.

alayhi Profeta, sallallahu 'alaihi wa advirtió a la familia de la más distante y cercano, diciendo: "Un poco ni siquiera útil para usted en el rostro de Dios", hasta que le dije a mi propia hija: "¡Oh Fátima, hija de Mahoma, lo menos que no era bueno para usted en presencia de Dios. "
Si tiene memaklumatkan abiertamente, cuando era el líder de los apóstoles, que es un poco inútil para sí mismo de su hija, esta mujer noble sealam, y nadie le hizo creer que él no dijo la salvedad de que Haq, a continuación, se dio cuenta de lo que estaba pasando la khawash (es decir, la gente que aparece en cuestiones de religión y sentía que él era digno de ser seguido, respetado y pidió una oración de bendición en la actualidad) le parecerá que el monoteísmo fue abandonado y la orientación de una religión extranjera.

Extraído del libro: "Libro de la religión monoteísta" por el Sheik Muhammad ibn Abdul Wahhab.
Editor: Oficina Conjunta de Dawa y Orientación Islámica, Riad en 1418 H.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar