Sabtu, 11 Juni 2011

la naturaleza y la posición del monoteísmo

La Palabra de Dios:
"He creado a los genios y el hombre, es otra cosa que me honran". (Adh-Dzariat: 56)
.
La adoración es la servidumbre a Dios obedeciendo sus mandamientos, y la abstención de todos sus prohibiciones, como se ha transmitido por el Profeta. Y esta es la esencia del Islam, porque el Islam significa la entrega a Dios es el único acompañado por la obediencia absoluta a Él con baja auto-estima y el amor.

La adoración también significa que todas las palabras y los hechos, tanto externos como internos de la, amado y bendecido por Dios. Y una obra de caridad aceptada por Dios como un culto cuando las intenciones sean sinceras, simplemente porque Dios y seguir las orientaciones de alaihi sallam el Profeta, sallallahu 'wa.

"Y, en verdad nos envió mensajeros a todas las personas (proclamar): ¡Servid a Alá era (sólo) y apártate del mal." (Un Nahl: 36)

El mal es toda la gloria de Dios-con-otros que adoraban, obedecido o cumplido, ya sea una piedra exaltado, humano, ni diablo. Evitar el mal es negar, odio, no quiero adorar y adorar a él en cualquier forma o por cualquier medio.

"Tu Señor ha ordenado que no os debe adorar sino a Él y
vosotros hacer el bien a la madre de su padre con los mejores. Si uno de ellos o los dos años de edad en llegar a su cuidado, a continuación, no siempre les digo que dice "ah" (o vulgaridad) y no romperlos, y diles: una palabra noble. Y ustedes humildes a ambos con gran afecto, y decir: ¡Oh, mi Señor, el amor a los dos ya que ambos me han enseñado de niño "(Al-Isra ': 23-24).

"La adoración que era todo a Dios (solo) y no eludir en todo a él." (Un-Nisa: 36)

Shirk es tratar algo distinto de Dios, el Dios-el mismo que en el caso que es un privilegio para él.

"Di (Muhammad): Déjame leer lo que está prohibido a usted por su Señor, es decir: no eludimos en absoluto a él, hacer el bien a ambos padres y no matéis a vuestros hijos por temor a la pobreza Vamos a darle sustento. y para ellos, y no se acercan a los hechos atroces, visibles y ocultos, y no matar el alma que Dios prohíbe, excepto con algo (causa) que es correcto. Así que Dios te ha mandado, para que podáis entender (se) . Y no se acercan a la hacienda del huérfano, con la excepción de una manera más útil, hasta que llegó a su madurez, y la medida y el peso de la justicia. No imponemos la carga a alguien, pero de acuerdo a su capacidad. Y cuando usted dice, a continuación, le permiten ser justos, a pesar de que es un pariente (mu), y cumplir con la promesa de que es ordenado por Dios para vosotros, para que os acordéis, y (Leo):.. Es mi calle, se encuentra en una recta, por lo que sigue, y no seguir el camino- por carretera (el otro) porque las calles que le dispersión de Su camino. Eso es mandado por Dios para que el cliente puede llegar a ser piadosos. " (Anam Al: 151-153).

este complacido con él Ibn Mas'ud radical dijo:
"El que quiere ver alayhi wa salam testamento Profeta", que figuran por encima del cierre del anillo de su propiedad, por lo que la lectura de la palabra de Allah, el Exaltado :...( sura Al-Anam 151 a 153, como se mencionó anteriormente) .

Muad Bin Jabal, este complacido con él radical, dijo:
. "Nunca me he sentado detrás de alaihi sallam el Profeta, sallallahu 'wa en la parte superior de un burro Entonces él me dijo: ¡Oh, Muaz, ¿sabe usted si el derecho de Dios que debe ser cumplida por sus siervos, y lo que los derechos de los siervos de Dios que se deben cumplir yo? respondió: «¡Alá y Su Mensajero saben mejor Él también dijo:. El derecho de Dios que debe ser cumplida por sus siervos es que el culto sólo a Él y no eludir en todo a Él, mientras que los derechos de los siervos de Dios que se deben cumplir es que Dios no castigará a las personas que no eludir a todos los que le pregunté:.? Oh Mensajero de Allah, que no debe transmitir la buena nueva a la gente le respondió: ¿Usted dar las noticias para ellos, para que después van a estar descansado uno mismo. " (Bujari y Muslim en su Sahih)

Extraído del libro: "Libro de la religión monoteísta" por el Sheik Muhammad ibn Abdul Wahhab.
Editor: Oficina Conjunta de Dawa y Orientación Islámica, Riad en 1418 H.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar